Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bell-Mar

Reformas y rehabilitaciones en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bell-Mar, una empresa dedicada a realizar trabajos verticales, reformas integrales, rehabilitación de fachadas, servicio integral de reparaciones y mantenimiento a comunidades y las reparaciones y adaptaciones necesarias para pasar la ITE.

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para llevar a cabo todo tipo de proyectos, ya sea en viviendas, oficinas, edificios, comunidades, etc.

Nuestros trabajadores son personal fijo de la empresa, esto supone un valor añadido para el cliente, que solo tratará con un único responsable.

Con nosotros tendrá una atención personalizada, un servicio profesional y eficiente y la garantía de unos excelentes resultados a la medida de sus expectativas.  

En Bell-Mar disponemos de los seguros necesarios para garantizarle el acabado y la calidad de los trabajos y la mano de obra en el tiempo pactado, mediante el seguro de responsabilidad civil y el contrato que suscribirá con nosotros. También se encuentra agremiada al Gremio de Obras de Barcelona y dentro de la Comisión de Rehabilitación i Manteniment D'edificis de Catalunya (RIME), e inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA).

Llámenos.

Leer másLeer menos
Avinguda d'Espoía, 504 08789 Les Pinedes de l'Armengol Barcelona
Avinguda d'Espoía, 504 08789 Les Pinedes de l'Armengol Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado